PARA AUMENTAR EL PODER PERSONAL

Este hechizo es para provocar el auto-empoderamiento, es un trabajo potente, ten esto en cuenta. Nos sirve para momentos en los que sentimos que no nos tienen en cuenta, que no nos respetan o que pasamos desapercibidos. Vamos a aprovechar la magia de temporada, magia invernal.
- Hielo recogido al amanecer, guárdalo en tu congelador, en su defecto un cubito de hielo servirá.
- Una vela roja.
- Un plato para colocar el hielo.
- Viento notorio afuera.
- Clima frío
- Hecho al anochecer
- Debes hacerlo en un estado meditativo
Sal fuera, enciende la vela mientras miras hacia el norte, pon el hielo en tu boca y chúpalo. Piensa en todos los obstáculos que no te permiten avanzar, que no te permiten alcanzar tus metas, piensa en los motivos que tienes para realizar este hechizo. Visualiza tu deseo y proyecta. Mantén el hielo en tu boca hasta que sientas que tu deseo está bien anclado.
Saca el cubito de tu boca y colócalo en el plato, sin perder la atención en tu deseo, fíjate bien en tu fría lengua y dí el siguiente encanto:

“Viento del norte que afilas mi lengua para lanzar estas palabras nacidas del hielo. Escucha mi voluntad:
Ahora, mi corazón será respetado,
ahora, mis palabras serán escuchadas,
ahora, mi presencia será honrada,
ahora, eleva mi voluntad a lo más alto.
Así sea, así es.”

Sopla la vela intencionadamente, pensando en lanzar tu deseo al viento, a continuación vierte la cera derretida sobre el hielo. Guarda la forma de cera resultante en una tela negra, y mantenlo cerca de ti, en tu mesita, en tu bolso, etc.

Zeltía La Loba.Copyright©


Comentarios

Entradas populares