PARA RECORDAR TUS SUEÑOS

Necesario:
Una pequeña bolsa de tela blanca o morada.
Las siguientes hierbas: romero, jazmín,menta y tomillo, son opciones, puedes usarlas juntas o separadas, para mí la mas efectiva es el romero.
Una amatista (opcional)
Un diario de sueños en blanco y un bolígrafo
Una vela blanca o morada (opcional)
Una ramita de romero fresco, si tienes.

Prepárate para meditar un tiempo, relajándote y centrándote que tu meta. Una vez sientas que ya estas focalizado enciende la vela, y visualiza como escribes tus sueños en un cuaderno. A continuación llena la bolsa con las hierbas, sin dejar de proyectar tu cometido. Cuando esté lleno, sostenlo haciar arriba para que quede nivelado frente a tus ojos, también puedes presionarlo sobre tu frente. Entona o recita el siguiente encanto:

Tengo la mente de un soñador,
fantásticos sueños encontraré,
Veo y siento mis sueños, muy claros,
sin temor, sin miedos,
los sueños llenan mi noche
se desvanecen al día,
y en mi memoria quedan.

Imagina la bolsa que brilla con una suave luz púrpura.
Vuelca todo tu deseo y voluntad hacia él.
Luego déjalo junto con tu diario de sueños, en tu mesita de noche. Coloca tu mano encima.
Introduce la energía que estas proyectando en el diario mientras dices:

Los sueños llenarán mi cabeza por la noche.
Los escribiré aquí a la luz de la mañana.
Bendigo este libro, guardián de mensajes,
un lugar seguro para mis sueños y para mí.

Visualiza como escribes en el diario todas las mañanas, recordando vividamente cada detalle y describiendo tus sueños a la perfección. Visualiza el diario brillando con luz, si lo deseas, escribe uno o ambos conjuros de este hechizo en la primera página. Puedes colocar una ramita de romero dentro del diario. Coloca la bolsita bajo tu almohada, y el diario junto a la cama. Todas las noches antes de dormir, toca la bolsa o mantenla sobre tu cabeza, visualiza que su energía entra en tu mente. Cada mañana escribe todo lo que puedas recordar de tus sueños. Puedes cargar periódicamente la bolsa volviendo a volcar tus metas sobre ella. Recordar que la Luna Negra es muy útil para trabajar con la magia de los sueños, así que si buscáis respuestas esa será la luna adecuada. Tus sueños deberían ser mas frecuentes, más vividos y más fáciles de recordar. Recordar los sueños, muy a menudo requiere de entrenamiento y perseverancia. Es muy importante tener disciplina con el diario de sueños, si te resulta más cómodo, puedes gravar lo que recuerdes para despumes escribirlos mas tranquilamente.
Espero que este pequeño trabajo mágico onírico os sea de ayuda.

Zeltía La Loba. Copyright©



Comentarios

Entradas populares