EN SAMAÍN


Acojo las lluvias y puedo sentir tu regreso
en los suspiros del misterio,
donde se desvanece el velo
y el tiempo cae despacio,
todo se desmorona,
y nos desprendemos del momento,
del aquí, del ahora,
del espacio y el tiempo...
Es la espiral de lo eterno
rodeándonos de caos,
de un vórtice extraño
donde nada le precede ni le sigue.
Es la utopía que crea
el impacto de abrazar la verdad,
donde cabe todo el infinito.
Pocos pueden nombrarte,
abrir los ojos e inmolarse en tu latido,
muy pocos pueden escuchar tu voz
bajo las palabras vertidas.
Entre las sombras te reencuentro,
ante ti me descubro con templanza.
Lo imposible revolotea,
y los silencios mudos me miran
en turbulentas llamas.
Las Lunas están en movimiento,
y conservan la memoria
de todo lo que existe,
de todo lo que es.
Trepan hiedras inquietas por mis pies,
anclando mi cuerpo a la raíz,
y mi alma corre, desatada, libre.

Zeltía La Loba.Copyright©

Comentarios

Entradas populares