ORACIÓN A BRIGANTÍA EN IMBOLC

Soy el despertar del sueño, el retorno de la luz.
Yo soy la chispa dentro del fuego
la cual no se contendrá jamás.
Soy el brote verde abriéndose paso bajo la nieve,
el primer beso del sol en los pétalos que se desperezan.
Yo soy el viento que susurra suavemente,
el empuje al pájaro migratorio hacia su hogar.
Soy la promesa del océano
de una gota de hielo derritiéndose sobre el rio.
Yo soy el regocijo que zumba bajo el manto de la tierra,
el resurgir tras la narcosis invernal.
Soy el calor y la caricia de la madre Loba
en la llegada de sus cachorros.
Yo soy la esperanza, la fuerza,
el renacimiento y la promesa.
Soy el aliento que da vida al parpadeo de la inspiración,
la antorcha ardiente de la creatividad.
Yo soy el espíritu que se niega a ser consumido por el miedo
y elige luchar desde el amor.
Soy el vértigo en tu estómago
cuando sabes de lo que eres capaz, y lo lanzas al mundo.
Yo soy la serpiente desenrollándose, ¡Yo Soy Imbolc!.
Dame un desierto helado y yo espiraré la radiante vida verde sobre él.
Dame al poeta, al sanador, al artesano, al narrador y renacerá su esencia, haré bailar a sus musas.
En esta noche entrego a tu corazón y a tu alma mis dones de poder y valentía.
Poder para salir de las sombras de la duda y el miedo que te han mantenido en la oscuridad.
Valentía para arrojar todo lo que ya no sirve, y despejar tu corazón y mente para el nuevo amanecer.
¡Yo Soy Brigantía, Soy la fiera protectora del fuego sagrado!

Zeltía La Loba. Copyright©

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares