VOLTEAR ENERGÍA

A veces pasamos por épocas en las que parece que todo sale mal, en las que parece que todo va hacia una mala dirección. Después de hacer una buena limpieza puedes hacer este hechizo periódicamente como mantenimiento, prevención y volteo. 

En un vaso lleno de agua, agrega 9 pizcas de sal marina. Ahora debes encantar el agua pronunciando las siguientes palabras: “limpia de mi vida la envidia, los celos, los chismes y las malas intenciones. Invierte esta energía para que mi vida pueda volver a estar en armonía con las bendiciones, la prosperidad, el amor y la felicidad.” Coge un plato llano y colócalo sobre el vaso, sostén vaso y plato firmemente y dale la vuelta. Te aconsejo que lo hagas sobre un lavabo o bañera. Colócalo en la puerta de entrada de tu casa o en tu habitación. Después de 9 días, voltea la taza y el plato, tira el agua por el inodoro y lava vaso y plato con agua jabón y vinagre blanco. Puedes guardarlos para cuando necesites repetirlo, pero no los uses para beber o comer.
La sal en el agua se convierte en un mejor conductor y purificador de energías. El elemento agua es altamente inteligente y receptivo, así que la fuerza del volteo estará en tu habilidad con los encantos.



Zeltía La Loba. Copyright©



Comentarios

Entradas populares