ANCLAJE O TOMA DE TIERRA



Árbol de la vida:

Esto además de ser un ejercicio de energía es un anclaje, los anclajes energéticos son muy recomendables hacerlos antes de comenzar un ritual, o trabajo mágico complicado.
Empieza sentándote o poniéndote de pie, erguido y respirando profunda y rítmicamente.
Y mientras respiras, recuerda que debes estar erguido y, mientras tu columna se estira, siente que la energía sube, respira.
Ahora imagina que tu columna vertebral es el tronco de un árbol, y desde las raíces de su base se extiende hacia el interior de la Tierra, hacia el centro de la Tierra misma, respira y visualiza tómate el tiempo que necesites, ahora siente como puedes extraer el poder de la Tierra, haciendo que suba con cada respiración, siente cómo la energía se eleva como savia que sube por el tronco de un árbol. Siente el poder subiendo por tu columna, siente que vas cobrando vida con cada respiración. Ahora visualiza como desde la corona de tu cabeza salen unas ramas que se extienden hacia arriba y vuelven a bajar hasta tocar la tierra,  siente el poder brotando desde tu cabeza, como se extiende por las ramas hasta que vuelve a tocar tierra, formando un círculo, haciendo un circuito, volviendo a su fuente.
Ahora podrías comenzar el trazado del círculo, o cualquier trabajo mágico.
                         
                                                 Zeltía La Loba.


Comentarios

Entradas populares