HERMANAS ATENDED MI LLAMADA

Hermanas, os ruego, atended mi llamada.
Guardianas de todos los reinos, acudidme.
Escuchad mi súplica en esta noche sin tiempo,
por todo lo que nace, por todo lo que muere,
por todo lo que renace, por la serpiente que se devora. 
Atended mi voz a través de la negra noche,
a través de las corrientes y las oscuras nubes.
Por el aire que respiro, por la tierra que toco,
por el agua que me bendice y el fuego que me cura.
Acompañarme mis queridas brujas por el camino de la loba,
donde el instinto salvaje, puro, libre y sanador prevalece.
Por la sacra luna, por la raíz que nos ancla
y la escoba que nos libera.
Que la tierra nos ampare y el agua nos bendiga.
Sobre los cuatro vientos cabalgamos,
sobre el fuego que transmuta bailamos.
¡Por todo lo que fue, por todo lo que es y todo lo que será!

Zeltía La Loba. Copyright©


Comentarios

Entradas populares