UN CUMPLEAÑOS MÁGICO

Ayer atravesé mi propio portal, hace 41 otoños que llegué, y cómo de costumbre tengo la sensación de que fueran 141. Giros en mi propia espiral vividos plenamente, con heridas, cicatrices, llantos pero con experiencias extraordinarias, alegría, felicidad y gozo. La vida se trata de eso ¿no?, como el título de la obra de Torrente Ballester: “Los gozos y las sombras” no se puede describir mejor la vida, y vivirla es maravilloso.
Ayer alguien me preguntaba si hacia algo “especial” algo “mágico” para mi cumpleaños, mi respuesta fue que todos o casi todos lo hacemos. Para las magas y brujas es obvio, pedir un deseo y soplar una vela es un acto mágico, quizás el más común, pero también el mas inconsciente. Así que la próxima vez que soples tus velas de cumple hazlo con plena consciencia de estar haciendo magia, atrayendo a tu vida lo que deseas.
¿Cómo hacerlo?
Si vas a ser tú quién cocine tu tarta, la magia comienza en la cocina, cargando cada ingrediente y elaboración con tú deseo, o cargándolo de buenas intenciones para todos los que coman de ella. También puedes hacer marcas mágicas en tu pastel, en su base o sobre ella, pentáculos, espirales, sigilos personales, runas, etc.
Las velas son importantes, han de estar limpias y cargadas con tu deseo. Antes de soplar, ten muy claro en tu mente cual es tú deseo. Formula una frase, simple, concisa, clara y en tiempo presente, por ejemplo: “Estoy trabajando en mi vocación”.
Es muy importante la visualización del deseo, debes ver tu deseo cumplido. Antes de soplar, envuelve tu pastel con una luz dorada. Mientras soplas las velas repite tu deseo en la cabeza. Mientras comes el pastel continua visualizando tu deseo. No se deben tirar las velas de cumpleaños, guárdalas o ponlas sobre tu altar, si es que dispones de uno. Puedes volver a encenderlas para continuar trabajando sobre tú deseo cuando sientas que debes hacerlo y deja que se consuman por completo.
Si devocionas puedes ofrendar parte de tu pastel, a modo de agradecimiento por todo lo vivido y conseguido durante este año.
Si eres tarotista, es un momento ideal para hacer una tirada y ver por donde irá el año, que tendencias y consejos debes tener en cuenta. Digo tarot, pero puede ser cualquier mancia que te guste y practiques.
Esta es una guía pequeñita y básica de lo que podéis poner en práctica durante vuestro cumpleaños.
Quiero agradecer a tod@s l@s que me habéis felicitado, estoy abrumada por tanto cariño, bendiciones y buenos deseos. Disculpar si no respondo uno por uno, mi tiempo es limitado, pero quiero daros las gracias de corazón a cada un@.

Zeltía La Loba.Copyright©



Comentarios

Entradas populares