TRABAJO MÁGICO PARA DAR GRACIAS

El equinoccio de otoño es el momento ideal para trabajar sobre el equilibrio, planificar el futuro, pero sobre todo para dar gracias por todo lo conseguido y cosechado durante lo que llevamos de rueda anual. Os recomiendo que leáis mi anterior publicación sobre el equinoccio de Otoño para comprender en que momento y que energías estamos viviendo a estas alturas de año.
Es importante saber agradecer lo conseguido, es importante dar igual que recibir. Y este es el momento idóneo, no en vano celebramos el día de acción de gracias de las brujas.
Para celebrarlo coloca en tu altar, o en un rincón de tu casa sobre una tela anaranjada, marrón o dorada, un poco de incienso o sahumerio de canela, enebro o mirra. Una vela de color naranja, marrón o dorada. Hojas secas de varios colores, manzanas, nueces, maíz, pan con mermelada de moras, una tarta de manzana, en general frutos de temporada, ¡creatividad al poder! Una vez tengas preparado tu altar, enciende la vela y el incienso, relájate, ayúdate con tu respiración o con una pequeña meditación. Visualiza todos los logros y bendiciones recibidas durante la última rueda anual, a continuación di:
“Doy gracias,
por el fuego que me calienta,
el viento que me canta,
la tierra que me provee,
y el agua que me acuna.
Doy gracias por todo.”
Dedica todo el tiempo que sea necesario para contar tus bendiciones, expresa lo que aprecias de cada bendición y logro obtenido. Y por favor...no pidas nada. 
Zeltía La Loba. Copyright©


Comentarios

Entradas populares