ADIOS A LA PESADILLA

Este es un viejo hechizo inglés, muy eficaz para librarte de las pesadillas, sobre todo aquellas que se repiten en el tiempo.

Necesitas:

-Una bufanda o pañuelo de cuello en color blanco, debe tener doble tela para poder abrirlo por un extremo y colocar los elementos dentro. Si no tienes, siempre puedes buscar una tela y coserla como un saco alargado. Aún que en el hechizo tradicional se usa esto, puedes utilizar un saco alargado de tela blanca, piensa en que debe ser grandecito, del tamaño de tu almohada.


-4 Tréboles.
-Un puñadito de albahaca.
-Un puñadito de salvia.
-Un poco de lavanda o de esencia de lavanda.
-Bolígrafo o pluma negra.
-Cinta o lazo blanco.

Coloca la bufanda e introduce dentro la salvia molida, los 4 tréboles y la albahaca. Agrega la lavanda, si es en esencia dos o tres gotitas bastará. Cierra la bufanda con la cinta blanca.
En el exterior escribe con tinta negra de que trata la pesadilla de la que te quieres deshacer, por ejemplo, ratas, enfermedades, etc..si es para pesadillas en general, simplemente pon pesadillas.
Coloca la bufanda debajo de tu almohada y duerme con ella ahí. Además de atrapar las pesadillas te ayudará a dormir mas relajado.


Zeltía La Loba. Copyright©




Comentarios

Entradas populares