MUJER AZUL

MUJER AZUL
Pende mi lucidez alejada de su propia estructura, 
viaja por las sombras arrastrándose en sus limites, 
me sumerjo en una fusión de sigilos 
vestida con el azul de la sangre aunada.
Puedo llegar a una colosal estatura,
a una nueva constelación y refugiarme,.
desde allí desgranaré la doctrina cósmica
junto a la espera y el silencio.
Mujer de sangre, entera me estoy yendo
en la violencia hemorrágica de un mar recalcitrante
llevándome la nada entre las manos.
Acumulo albas y atardeceres en un baúl,
y atesoro las noches en mi pecho,
en lo mas hondo la luna mastica mi razón.
Soy toda vértices que hacen segregar alucinaciones
que impactan como espinas en los sueños de mis ojos.
Mujer azul añil, lluvia e invierno índigo,
agua de los ojos como piedras de la madre que me mira,
no me duelas, no lastimes mi sentir, no me hieras,
que despellejas mi corazón..


Zeltía La Loba.



Comentarios

Entradas populares