HECHIZO DE AUTOCONTROL Y FUERZA DE VOLUNTAD

-1 vela morada
-2 bellotas

*Enciende la vela, mantén las bellotas una en cada mano y fija en tu mente la meta que deseas lograr. Siente la fuerza y el poder de los 4 elementos en las bellotas latiendo en tus manos, mientras dices: 

“Aire, agua, tierra y fuego, a vosotros me conecto para fortalecer mi voluntad. Cargar con vuestra energía estas semillas de fuerza, que sean mi anclaje para mantener mis impulsos a raya. 
Semillas de roble, aumentar mi voluntad cada hora que pase.”

*Deja las bellotas frente la vela hasta que la vela se consuma por completo. Lleva contigo las bellotas. Si sientes que flaqueas, toma las bellotas en tus mano y di: 

“Poderosa semillas de roble, mantener mis impulsos a raya, anclarme a mi voluntad.”

Zeltía La Loba.


Comentarios

Entradas populares