CALLAR MALAS LENGUAS

Todos hemos pasado por momento en que las habladurías y las malas lenguas nos han afectado, aún que tratemos de ignorarlo cuando llega al punto de que afecta a nuestra vida, a nuestra reputación incluso a nuestro trabajo, es momento de frenarlas.

-Una vela gris
-Papel gris
-Aceite de ruda
-Sobre o bolsa de papel negra negra
-Clavos de olor

Unge la vela para cargarla con la petición correspondiente. Relájate y visualiza tu propósito. Enciende la vela. Ahora dibuja sobre le papel gris una cara, no importa que no este muy detallada, pero lo importante es que se distinga bien la boca. Ahora vierte tu proyección sobre la boca, dibujando cruces sobre ella de derecha a izquierda diciendo:

“Las bocas que me nombran y dañan quedan selladas,
no me daréis mas problemas,
bocas cerradas, bocas selladas.”

Dobla el papel, y quémalo en la llama de la vela, deja que arda por completo en un recipiente a prueba de calor. Mientras arde di:

“Las mentiras y los rumores se convierten en cenizas”

Coloca las cenizas en el sobre y añade los clavos, y sella el sobre con un poco de cera de la vela. Deja que la vela se queme por completo.
El sobre debes tenerlo cerca hasta que que te asegures de que los chismes y las habladurías han cesado, entonces es momento de quemar el sobre y enterrar las cenizas. Os aconsejo que cuando debáis enterrar algo nocivo, como en este caso, no lo hagáis cerca de plantas, árboles, fuentes, casas etc...buscar tierra yerma, y si no es posible, meterlo en una bolsa de papel con sal gruesa y tirarlo a la basura.


Zeltía La Loba. Copyright©

*Este texto está protegido por la ley de propiedad intelectual, se debe compartir íntegro, respetando firma, gracias.


Comentarios

Entradas populares