LIBRE

A mis compañeras, a mis hermanas...libres nos queremos.

LIBRE 

Dormida…

Me sueño corriendo por galaxias, 
bordando sin agujas llamas liberadas. 
Imagino mirándome en los largos años, 
buscando refugio en una utopía inacabable, 
en una mezcla de danza y misterio. 

Altos Druidas en el ocaso meditan, 
invocando al resuello del vértigo nocturno. 
Mientras el viento despierta mi alma, 
sin titilo en los paralizados sentidos. 
Los Sacerdotes en el templo silencioso 
demandan a los pájaros sonámbulos 
que les den descanso en las estrellas. 

Despierta mi espíritu... 

Y poseo la forma que me obsequia el ocaso 
con los ojos llenos de estrellas asombradas, 
dialogo con el sensible y templado atardecer 
lo despojo de su tapiz rojizo y nos seducimos... 

Aclamo mi espacio en un colosal útero núbil, 
mi hálito asonante emana perfume de violetas. 
Frente al etéreo reflejo de la luna me entrego, 
descansando mi esencia a la sombra de la gran dama. 

La resonancia de la floresta penetra por mis poros 
y crean armonías de altivez en mi florida garganta, 
ilusiones prodigiosas y limite inmóvil de espesura 
donde residen los latidos y el licor del universo. 

Para atisbar el fuego de la vida que todo lo lleva, 
para salvarme abriendo mis luminosas alas 
en las perfectas danzas del cosmos, 
y convertirme en aire... 
y hacer frágil y suave la calma 
con la que rozo tus sueños 
que en gentil toque 
desvela que estas vivo. 

Zeltía La Loba.



Comentarios

Entradas populares