MI TRADICIÓN MÁGICA Y PAGANA

No pertenezco a ninguna tradición “oficial”, si lo que entendemos por tradición mágico-religiosa la transmisión de conocimientos y prácticas que culminan en una iniciación. Me he formado a mi misma, he aprendido de muchas personas, incluso he heredado costumbres de mujeres de mi familia que yo no llegué a conocer. Pero siendo justos con iniciados y no iniciados, ¿alguien puedo garantizar su linaje ininterrumpido desde la edad de hierro? Nadie. Y con esto no quiero comenzar un debate. Podría decir que soy solitaria, pero es que no lo soy, mi pequeña familia y yo celebramos juntos, así que somos nuestra propia tradición, aún que obviamente seguimos tradiciones celtas-galaicas.
Esta foto pertenece a la celebración de Imbolc, que como siempre hicimos en familia.

Zeltía La Loba. Copyright©



Comentarios

Entradas populares