SAL LUNAR DE PROTECCIÓN

Las sales lunares tienen las propiedades de la fase en las que se preparan y de las hierbas que se le añaden, si se desea añadirle hierbas y/o flores, por supuesto. Puedes hacer una buena cantidad, y de esta manera tener para meses o para todo el año. Os explico la de protección por ser una a las que mas se recurre.

Necesitas:

Un recipiente grande, tipo tazón, de boca grande y ancha, de cristal, vidrio, barro, cerámica, etc..
Sal gruesa, puedes usar el tipo de sal que creas conveniente para la finalidad que busques.
Las hierbas que yo uso son: laurel, ruda, romero, clavo de olor, flor de aliaga (toxo), flor de retama amarilla (xesta). Puedes usar las hierbas y flores que tu uses para protección.

En el recipiente vierte la sal con la mezcla de hierbas deseadas, mi proporción es mitad sal, mitad hierbas. Mezcla en el sentido de las agujas del reloj mientras enfocas tu mente en el escudo y protección que creará esta sal. Visualiza en tu mente que esto ya es un hecho. Siente la seguridad y la paz circulando a través de ti. Tómate el tiempo que sea necesario, recuerda hacer una relajación previa para que la visualización y proyección sea óptimos. Una vez mezclada la sal con las hiervas, coloca el recipiente al sereno de la noche, de manera que la luna refleje sus rayos sobre la sal.
Después estaría perfecto realizar un acto de agradecimiento a la luna, o a la Diosa si eres pagan@. Basta con unas palabras o una pequeña oración, si no sabes como hacerlo.
Al amanecer tu sal ya estará cargada y preparada para usar como protección en tu casa, en tu coche, en tu negocio, etc.. también puedes utilizarla en objetos.

Zeltía La Loba. Copyright©



Comentarios

Entradas populares